Inicio»Policía»Evita chocar, pero vuelca

Evita chocar, pero vuelca

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- El conductor de una camioneta Toyota Hilux, que llevaba un remolque en donde transportaba tubos, resultó ileso al volcar sobre su costado izquierdo, luego de dar volantazo para evitar chocar de frente contra un vehículo que invadió el carril a la altura del kilómetro 3+200 de la carretera federal Escárcega-Champotón.

La Hilux, color blanco, placas de circulación CR-33-278, propiedad de una empresa de artículos para abastecimiento y suministros de agua potable, era conducida por Noé Padrón Espinosa, con domicilio en el municipio de Alfredo V. Bonfil, con dirección a San Francisco de Campeche.

En el carril contrario circulaban dos vehículos con dirección hacia la cabecera municipal de Escárcega. De repente, el de atrás rebasó al de adelante  sin visualizar a la Toyota, cuyo chofer para evitar el impacto maniobró bruscamente, perdiendo el control de volante para salirse del camino y volcar entre la maleza.

El remolque se desprendió, y también abandonó la cinta asfáltica. El conductor como pudo salió y fue a pedir ayuda, reportando el seceso a la central de la Policía Federal, división Seguridad Regional, alrededor de las 10:45 horas de ayer.

La unidad fue remolcada al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Aseguran a 2; uno por ladrón y otro por rijoso

Siguiente noticia

Daños materiales por más de 200 mp en 3 accidentes