Inicio»Policía»Colisiona por manejar alcoholizado

Colisiona por manejar alcoholizado

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- Caro le salió a Silverio Porras Alfaro, manejar alcoholizado pues al ingresar en sentido contrario en una calle de la colonia Guanajuato, impactó su camioneta contra un automóvil estacionado, siendo detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Alrededor de las 22:15 horas, Porras Alfaro, de 41 años y domicilio en Palenque, Chiapas, empleado de la empresa Minerales y Nutrición Animal (MNA), conducía la Chevrolet, Silverado, blanca, placas de circulación RH69987 de Nuevo León.

Transitaba sobre la calle 29, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 10 y al desconocer la vialidad ingresó a la 14, pero en sentido contrario.

Por su imprudencia chocó contra el costado lateral delantero del Nissan Sentra, modelo 2018, gris, placas DJM4595 del Estado, el cual estaba aparcado frente al domicilio de su propietario Alfredo González Domínguez.

Por el fuerte impacto, el coche terminó sobre la banqueta y a punto estuvo de golpear a otro vehículo aparcado.

Vecinos dieron parte al número de emergencia del C-5 y de esta manera los agentes pudieron asegurar al ebrio conductor, quien al igual que la camioneta, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Cuatro heridos graves en Periférico

Siguiente noticia

Muere motociclista al chocar contra vaca