Inicio»Policía»Cuatro heridos graves en Periférico

Cuatro heridos graves en Periférico

0
Compartidos
Google+

Cuatro integrantes de una familia acabaron gravemente heridos en vehículo que quedó destrozado al ser embestido por automóvil que transitaba a exceso de velocidad en el Periférico Pablo García y Montilla. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer el conductor del Toyota Corolla rojo, placas de circulación DJE-23-75 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección del poblado de Lerma hacia el entronque de la autopista Campeche-Champotón y avenida Maestros Campechanos.

Luego de pasar el desvío hacia la Escénica y antes del camino a Chulbac, esta unidad impactó por alcance al Nissan Tsuru rojo, donde viajaba una pareja con sus dos hijos menores de edad.

El Tsuru fue aventado unos 60 metros hasta quedar fuera del Periférico donde quedó reducido a la mitad, descuadrado y desecho de cajuela, facias, faros, los vidrios rotos del medallón, parabrisas y puertas. Adentro quedó prensado contra el volante el padre de familia y con heridas y probables fracturas la esposa y los menores.

El Toyota quedó despedazado de facia delantera, faros, radiador y con abolladuras en salpicaderas, capirote y las bolsas de aire activadas. Su conductor huyó.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) llegaron para sacar al sujeto prensado y junto con su familia fueron llevados al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Dos horas quedó afectado el tránsito en este tramo del Periférico. Agentes de la Policía Federal solicitaron una grúa para trasladar al corralón los vehículos convertidos en chatarra.

Familiares del presunto responsable esperan llegar al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Niña acelera moto y se lastima pie

Siguiente noticia

Colisiona por manejar alcoholizado