Inicio»Policía»Muere motociclista al chocar contra vaca

Muere motociclista al chocar contra vaca

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Juan Vidal Antonio, de 27 años, de oficio mecánico y vecino de la comunidad El Desengaño, falleció al chocar la motocicleta que tripulaba contra una vaca que se atravesó sobre la carretera. Su acompañante Teófilo López Gómez, de 42, resultó gravemente lesionado.

El percance ocurrió el sábado alrededor de las 22:00 horas en el tramo de la localidad de San Miguel y el crucero a las Delicias II, cuando ambos decidieron ir a cobrar a un cliente el servicio de mecánica que habían realizado. Abordaron la Itálika en colores negro y rojo, sin placa de circulación.

Se sabe que llegaron a la casa del cliente y éste no les pagó, por lo que emprendieron el regreso. Sorpresivamente se les atravesó el semoviente que, por la oscuridad, no lograron divisar a tiempo. El impacto fue brutal.

La motocicleta derrapó junto con sus ocupantes. Juan Vidal Antonio falleció de manera instantánea.

Su amigo salió disparado y terminó tirado entre la maleza con heridas graves. Fue auxiliado por automovilistas y trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde los médicos decidieron canalizarlo al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Elementos de la Fiscalía abanderaron el área del accidente; los del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley. Luego de los trámites legales lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Colisiona por manejar alcoholizado

Siguiente noticia

Reportan balacera en casa de Norberto Rivera