Inicio»Policía»Niña acelera moto y se lastima pie

Niña acelera moto y se lastima pie

1
Compartidos
Google+

Niña sufrió probable desgarramiento de piel en uno de sus pies, al acelerar por accidente la motocicleta que habían estacionado sus abuelos frente al parque principal del Centro Histórico.

Este incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando la pareja de adultos mayores, junto con la menor, a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con rojo, placa de circulación LFM9N del Estado, llegaron a la calle 57 entre 10 y 8, donde se estacionaron.

De repente la menor, de unos nueve años de edad, al tratar de subirse al biciclo colocó su pie derecho entre los rayos de la llanta delantera, y al agarrar el manubrio accionó el acelerador.

Aunque el abuelo logró frenar la moto, su nieta sufrió heridas en el pie derecho.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la pequeña. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que la llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Oficiales policiacos le llamaron la atención al conductor de la moto, quien se retiró con rumbo al centro médico donde fue trasladada su nieta.

Noticia anterior

Herrero politraumatizado tras caer de techo de obra

Siguiente noticia

Cuatro heridos graves en Periférico