Inicio»Policía»Sin identificar sujeto arrollado en Periférico

Sin identificar sujeto arrollado en Periférico

0
Compartidos
Google+

El sujeto que perdió la vida atropellado presuntamente por una camioneta la noche del sábado, en el Periférico “Pablo García y Montilla”, sigue sin ser identificado informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante esta situación, autoridades solicitan el apoyo para averiguar el nombre del occiso que podría ser el de Román, y así dar con sus familiares para entregarles el cuerpo para su inhumación.

Cabe recordar que está persona perdió la vida alrededor de las 19:32 horas del sábado 21 arrollado, al parecer por una camioneta que lo dejó desfigurado después de arrastrarlo sobre la mencionada vialidad, entre los cruces de la calle 19 de Imí III y del motel “La Finca”.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de esta institución para la necropsia de ley.

Se trata de una persona del sexo masculino de complexión media, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara. Como seña particular tiene siete tatuajes; en el hombro derecho tiene tres, uno en forma de corazón con una flecha y los nombres de “Rosi y Román”; en la cara lateral del brazo izquierdo la figura de una luna; en el antebrazo izquierdo las letras “Y y R”, en la pantorrilla izquierda una cruz y otro tatuaje no legible.

Asimismo, vestía una camisa de color azul de cuadros pequeños, pantalón de mezclilla, dos bóxer de color azul y rojo.

Cualquier información que conlleve a la identificación del finado, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico 8-11-94-00 o acudir a las Agencias del MP.

Noticia anterior

Joven huye de su casa

Siguiente noticia

Pobladores detienen a sujeto que apuñaló a otro