Inicio»Policía»Buscan a joven madre e hijo junto con menor de 16 años

Buscan a joven madre e hijo junto con menor de 16 años

0
Compartidos
Google+

La adolescente de 14 años de edad, Sobeida del Carmen Moreno Escamilla, y su hijo Leonardo Daniel, de 15 meses de nacido,  así como Keyla Guadalupe López Cruz, de 16, fueron reportados extraviados desde el domingo; los dos primeros son de Champotón y la tercera de Ciudad del Carmen.

Santa Alicia Escamilla, madre de Sobeida y abuela de Leonardo, y Enrique López Jiménez, padre de Keyla, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECA) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

Sobeida del Carmen es de complexión robusta, de un metro con 40 centímetros de estatura, de tez clara, cabello negro y largo hasta la cintura, boca pequeña y cejas pobladas. El día del extravío portaba un vestido de color verde con flores de color verde y blanco y zapatos negros.

Keyla Guadalupe es morena, de 1.70 metros y cabello negro y largo. Como seña particular tiene una cicatriz arriba de la ceja derecha.

Cualquier información que conlleve la localización de estas personas, comunicarla a la FGE, situada en la avenida José López Portillo.

Noticia anterior

Camión de carga atropella a conductor de una Harley

Siguiente noticia

Derrapa en motocicleta cuando bajaba de cerro