Inicio»Policía»Atropella vehículo “fantasma” a ciclista

Atropella vehículo “fantasma” a ciclista

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Prudencio Hernández González de 67 años, resultó con leve lesión en la cabeza que no amerito traslado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

Alrededor de las 20:15 horas del martes, el alcoholizado sexagenario transitaba zigzagueando a bordo de su bicicleta en la avenida Solidaridad, pero al pasar entre calle 63 y 65 de la colonia Ignacio Zaragoza fue embestido por un automotor cuyo conductor se dio a la fuga.

El ciclista cayó al pavimento, en donde quedó unos momentos hasta que llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo atendieron.

 

SALIDA DE CAMINO

Tractorcamión de la marca Freightliner, color rojo, terminó con la cabina y parte de un semirremolque fuera de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 232 de la carretera Villahermosa-Escárcega, cuando su guiador se dormitó al volante. Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

 

RECUPERAN TRÁILER

Elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional de la Estación Escárcega, recuperaron el Freightliner, color azul, con placa 116-EU-8 que remolcaba una caja con matrícula 05-UA-7E, conducido por A.F.D., por presunto reporte de robo.

 

PLEITO

Dos jovencitas protagonizaron vergonzoso espectáculo la mañana de ayer, al liarse a golpes por presuntos problemas personales, pero una de ellas fue ayudada por su mamá, por lo que llevó mayor ventaja, cuando estaba siendo tundida.

Noticia anterior

Asaltan farmacia de la colonia Morelos

Siguiente noticia

Arrolla a familia en motocicleta en el barrio de San Francisco