Inicio»Policía»Aseguran mariguana y cocaína en Champotón

Aseguran mariguana y cocaína en Champotón

1
Compartidos
Google+

Mariguana y más de 160  dosis de piedra y polvo de cocaína, fueron confiscados por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en un cateo en el municipio de Champotón, donde aseguraron a seis personas, incluyendo una mujer.

Rosa Elena “O”, de 42 años de edad; Juan Diego “A”, de 43; Andrés Alonso “M”, de 51; José Francisco “C”, de 25; José Pablo “S”, de 27 y Luis Eduardo “G”, de 22, se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR, que integra la carpeta de investigación por delito contra la salud.

También a disposición de la autoridad ministerial se encuentran los 95.6 gramos de polvo y piedra de cocaína, y mariguana. Los imputados serían llevados ante el juez de Control Federal.

El operativo fue realizado por agentes federales en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En escueto boletín, la Delegación de la PGR informó que la acción fue realizada en un predio de la colonia La Cruz, municipio de Champotón, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 96 envoltorios de plástico transparente que contenían piedra de cocaína con peso de 15.2 gramos.

También hallaron 51 dosis con polvo de cocaína que pesó 32.1 gramos, así como 15 bolsitas con mariguana con peso de 48.3 gramos.

Durante la revisión se encontraban las seis personas, que fueron aseguradas y trasladadas a la ciudad capital para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Saturado el cementerio

Siguiente noticia

Vuelca taxi en autopista