Inicio»Policía»Casi cae en “horno” para hacer pibipollos

Casi cae en “horno” para hacer pibipollos

0
Compartidos
Google+

Automovilista por poco acaba en el hueco donde una familia cocinaba un pibipollo enterrado, después de que su vehículo fuese embestido por camión de carga, cuyo chofer se paso el alto en intersección de vialidades de la colonia Carmelo. Los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor del Dodge Attitude gris con placas de circulación DJF-39-76 del Estado transitaba con preferencia sobre la calle Tres, en dirección a la avenida Aviación.

Al pasar el cruce de la calle 6, el Attitude recibió por el costado derecho el impacto del Ford F150 blanco con matrículas CR-27-077 de la entidad, propiedad de una empresa de venta de materiales de construcción, cuyo operador se pasó el alto a pesar de pasar sobre los topes, al dirigirse a la avenida Concordia.

Tres el impacto, el guiador del compacto se fue hacia su izquierda, hasta lograr detenerse cerca de la esquina de la acera, donde en un hueco unos habitantes preparaban un pibipollo enterrado.

Pese a lo fuerte del golpe no se registraron lesionados, sin embargo, el automóvil terminó con abolladuras en las dos puertas del lado derecho y salpicadera, así como el espejo retrovisor roto.

En cuanto al camión no le pasó nada, pero al quedar atravesado obstruyó por media hora el paso vehicular.

Más tarde, el propietario de la unidad de carga llegó a un acuerdo de pago de afectaciones con el conductor del auto ante agentes de Vialidad, y así se evitó que el hecho fuese turnado a la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Chevy contra urbano; dos lesionados

Siguiente noticia

Le roban celular y dinero en La Peña