Inicio»Policía»Liberan a joven plagiado hace 8 días en Candelaria

Liberan a joven plagiado hace 8 días en Candelaria

0
Compartidos
Google+

Candelaria., Sano y salvo se encuentra F.D.N.C., de 17 años y vecino de la comunidad de Guadalupe Victoria, quien el jueves pasado por la noche presuntamente fue secuestrado cerca de su comunidad.

El adolescente habría sido liberado en horas de la madrugada de ayer por sus captores y se presume que fue localizado por agentes ministeriales que realizaban operativos de búsqueda en un camino parcelario cerca de la comunidad de Vicente Lombardo Toledano, localizado entre Benito Juárez y Miguel Alemán.

Aunque la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no ha dado una versión oficial del caso y mantiene hermetismo en torno a las investigaciones, se presume que los familiares tuvieron que pagar una fuerte suma de dinero, pero no se sabe a ciencia cierta a cuánto ascendió el trato.

Fue por ello que el joven fue dejado libre, se presume que lo liberaron por esa localidad y fue localizado por agentes ministeriales quienes, tras reconocerlo, lo trasladaron a su domicilio.

F.D.N.C. estuvo privado de su libertad casi ocho días, pero regresó a su hogar con bien, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos delincuentes.

Noticia anterior

Sospechoso robo en bodega de galletera

Siguiente noticia

Incendio arrasa vivienda