Inicio»Policía»Ebria destroza automóvil aparcado en el malecón

Ebria destroza automóvil aparcado en el malecón

0
Compartidos
Google+

Alcoholizada conductora de camioneta destrozó vehículo estacionado frente a conocida plaza comercial de la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Las pérdidas materiales fueron calculadas en 200 mil pesos.

Los primeros minutos de ayer, la dama ebria a bordo de la unidad motriz Dodge Ram blanca, placas de circulación CR-08-428 del Estado, transitaba del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón hacia el Foro Ah Kim Pech.

Luego de pasar la glorieta del monumento A la Mujer Campechana, la guiadora perdió el control de la camioneta Ram y se proyectó contra el Seat Ibiza azul, matrícula DJM-68-29 de la entidad, estacionado.

Tras el impacto, el auto después de chocar contra una palmera giró unos 180 grados para acabar hecho pedazos de facias, faros traseros y delanteros, la cajuela descuadrada, el eje de las llantas averiado y abolladuras en salpicaderas, puertas y estribos.

La Dodge con abolladuras en salpicadera delantera derecha y capirote, destrozada de faros y facia. La conductora salió ilesa.

La agresiva mujer intentó impedir la labor de los medios. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la tranquilizaron.

Agentes de Vialidad aseguraron a la presunta responsable y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Las unidades fueron enviadas al corralón.

Noticia anterior

Descalabran de botellazo a sujeto

Siguiente noticia

Mototaxistas agreden a supuesto asaltante