Inicio»Policía»Salvan a indigente de ahogarse en La Caleta

Salvan a indigente de ahogarse en La Caleta

0
Compartidos
Google+

Jesús Manuel López Álvarez, de 50 años, integrante del “escuadrón de la muerte”, movilizó a elementos de Protección Civil hasta la calle Caleta por 66 de la colonia 1º.  de Mayo, a donde también llegaron brigadistas de la Cruz Roja.

Al parecer estuvo a punto de perder la vida ahogado, luego que cayera en las aguas negras de La Caleta. Por fortuna vecinos y compañeros de alcoholes lograron sacarlo ileso.

Los hechos fueron registraron cerca de las 13:20 horas de ayer sábado, cuando Jesús Manuel, quien estaba en estado de ebriedad, caminaba sobre la banqueta del malecón de la Caleta.

De un momento a otro le dio sueño y se recargó en la guarnición para dormir, pero al girar cayó a las aguas del contaminado arroyo.

Vecinos de la colonia 1º.de Mayo y amigos de parranda, con una escalera intentaban auxiliar al hombre, quien ya daba sus últimos manotazos tratando de salvar su vida.

Mientras tanto, otras personas pidieron vía telefónica el apoyo a la central 911 para que enviaran una cuadrilla de rescate.

Cuando llegaron los brigadistas ya los vecinos habían rescatado al hombre, quien después de ser valorado explicó lo sucedido y dijo que no presentaba dolores, por lo que no quería atención medica.

 

SE CAE

Un hombre, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al caer de su propia altura en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Mojarra por avenida Ballena de la colonia Justo Sierra, cuando realizaba algunos trabajos. El hecho ocurrió a las 19:28 horas. Pese al golpe no fue necesario llevarlo al hospital.

 

Noticia anterior

Cacos la asaltan y golpean cuando iba a comprar cena

Siguiente noticia

Cuatro detenidos por atracar tienda