Inicio»Policía»Escapa trailero de asalto

Escapa trailero de asalto

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Ante la nula vigilancia policiaca, continúan sin freno los asaltos a tráileres en la zona caliente del tramo carretero Xpujil-Escárcega, tramo Constitución-Xpujil, donde ayer una banda de delincuentes balearon una unidad, cuyo chofer de milagro pudo escapar.

Se trata del tráiler de la línea Sánchez Truking, blanco, placas 81-AC-7M del servicio público federal, procedente del Estado de Puebla, que iba con destino a Playa del Carmen, Quintana Roo, cargado con varias toneladas de refrescos.

Esta vez los atracadores no lograron su propósito, ya que el chofer Jesús Valencia Solís, de 43 años, pese a que uno de los impactos de bala provocó la ponchadura de una de las llantas de la unidad, aceleró hasta llegar a Xpujil, donde cambió el neumático para proseguir su trayecto.

Explicó que alrededor de las 6:00 horas de ayer, cerca de la comunidad de Puebla de Morelia, escuchó dos disparos, uno pegó en la llanta y fue que se percató que hombres a bordo de dos motocicletas lo perseguían. Ante esto decidió maniobrar en zig zag para que no lo rebasaran y sólo se detuvo al estar frente al destacamento de la Policía Federal de Xpujil, que para su mala suerte estaba cerrado.

Hizo un llamado a las autoridades policiacas y cuerpos de seguridad para que implementen fuerte vigilancia en esta región.

Noticia anterior

Un muerto y un herido en intento de ‘levantón’

Siguiente noticia

Atracan gasolinería y se llevan vehículo