Inicio»Policía»Detenida por intentar raptar a niña

Detenida por intentar raptar a niña

5
Compartidos
Google+

Por el intento de robo de una niña de cinco años, en inmediaciones del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, fue detenida una mujer el domingo pasado, luego que no pudo huir ni en taxi ni en combi.

F.G.M.N., de 26 años, se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde es investigada por sustracción de menores en grado de tentativa. En las próximas horas le definirán su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas del día referido, cuando C.D.C., de 29 años y de oficio enfermera, estaba con la pequeña de cinco años de edad, comprando en el Oxxo ubicado en el cruce de la avenida Gobernadores por Circuito Baluartes del barrio de Santa Ana. A un costado de la glorieta de San Pedro.

C.D.C., originaria de Hecelchakán, notó que una mujer de blusa color melón con rayas y con el cabello pintado de amarillo, permanecía afuera del comercio y a través del vidrio le hacía señas a la menor.

No le dio importancia, pensando que dicha persona se había confundido, ya que ella no la conocía.

Minutos después, al salir de la tienda intentaron arrebatársela de las manos. La niña gritó, al igual que ella y la sujetó con fuerza.

Era una mujer que jaloneaba a la infante y al no poder llevársela corrió para solicitar parada a un taxi. El ruletero hizo caso omiso al ver que la gente la señalaba.

Luego intentó abordar una combi con ruta a Tenabo, pero los usuarios y el conductor se lo impidieron. Testigos la retuvieron hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Tras el señalamiento directo fue asegurada y trasladada a la Fgecam para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Por fin capturan a motoladrón

Siguiente noticia

Muere motorizado tras chocar contra automóvil