Inicio»Policía»Indagan por lesiones a ganadero sobreviviente de atentado en Carmen

Indagan por lesiones a ganadero sobreviviente de atentado en Carmen

0
Compartidos
Google+

Bajo custodia ministerial se encuentra F.A.F.R. (a) “El Panchillo”, ganadero lesionado por esquirlas de una granada, luego que un grupo armado lo emboscó en Carmen, al salir del rancho “Flamboyanes”, donde una persona murió y los agresores huyeron, el domingo pasado.

El sujeto se encuentra convaleciente en una clínica particular de esta ciudad capital y es investigado por lesiones calificadas. Fuentes no oficiales revelaron que personal de la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), integra otra carpeta de investigación relacionada con la privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

El occiso fue identificado como M.E.G., de 46 años, supuesto trabajador y capataz de F.A.F.R.; falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser alcanzado por la granada de fragmentación.

Personal de la Fgecam procesó la camioneta Ford Lobo, FT-4 negra, placas de circulación CR-21950 del Estado, en que viajaban el lesionado y el hoy occiso.

Eran cerca de las 15:00 horas del domingo, cuando salían del rancho “Los Flamboyanes”, situado en la carretera estatal, kilómetro 11, entre los ejidos Nueva Chontalpa y Felipe Ángeles de Francisco Villa, Carmen.

Ya los esperaban varios sujetos, algunos con el rostro cubierto, a bordo de dos camionetas doble cabina, una Toyota, Tacoma, blanca y otra Nissan, Titán, negra.

Los delincuentes dispararon contra la Lobo. F.A.F.R. y M.E.G. repelieron el ataque, además de que fueron auxiliados por trabajadores del rancho. Tras varios minutos los agresores huyeron, luego de aventar la granada, falleciendo en el sitio M.E.G.

F.A.F.R. resultó lesionado y un familiar lo trasladó en un vehículo hasta el ejido Nueva Chontalpa y de ahí viajaron en carretera federal Villahermosa-Escárcega para llegar a la cabecera municipal. En el camino transbordaron al Nissan, Titán 4×4, color rojo, placas CR-28514 del Estado.

Lo ingresaron al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de Escárcega y posteriormente lo canalizaron en ambulancia particular a la ciudad capital, custodiado por personal de la Fgecam y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Frustran suicidio de mujer

Siguiente noticia

Por fin capturan a motoladrón