Inicio»Policía»Muere motorizado tras chocar contra automóvil

Muere motorizado tras chocar contra automóvil

0
Compartidos
Google+

C.D.CH.G. tuvo que ser rescatado por elementos policiacos la noche del domingo pasado, luego que pobladores de Nilchí amenazaron con lincharlo a él y a su hijo tras el accidente en que falleció un motociclista.

Se encuentra a disposición del Ministerio Público; es investigado por homicidio y daños en propiedad ajena a título imprudencial. Entre tanto, el cuerpo de G.E.S.E., de 22 años, ya fue entregado a sus familiares para su inhumación. Falleció a las 21:15 horas en el Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

De acuerdo a la necropsia de ley la causa de la muerte fue shock hipovolémico secundario a fractura de fémur izquierdo y politraumatismo.

 

LOS HECHOS

De acuerdo al Acta Circunstanciada AC-2-2018-16290, cerca de las 18:55 horas del domingo, el joven conducía una motocicleta Honda azul, placa de circulación LGG8N del Estado.

Transitaba sobre la carretera estatal Campeche-Cayal, kilómetro 32+500, cerca del crucero de Nilchí, donde fue embestido por el Nissan Versa, gris oscuro, matrícula DJH-6589 de la entidad.

El automovilista, quien iba acompañado de su hijo, intentó fugarse; sin embargo, fue perseguido y retenido por pobladores de Nilchí, quienes los llevaron a esa comunidad, donde los ataron.

Los mantuvieron privados de su libertad bajo la amenaza de linchamiento. Agentes de Seguridad Pública Municipal de la zona y de Tikinmul —apenas seis elementos—, mediaron ante la muchedumbre enardecida.

Cuando estaban a punto de liberarlos, recibieron el reporte del fallecimiento del motociclista. Esto aumentó la ira de los pobladores, quienes estuvieron a punto de hacer justicia por propia mano, pero finalmente decidieron entregarlos a los servidores públicos.

Noticia anterior

Detenida por intentar raptar a niña

Siguiente noticia

Con todo por título intercontinental