Inicio»Policía»Por fin capturan a motoladrón

Por fin capturan a motoladrón

3
Compartidos
Google+

Luego de robar en por lo menos cinco tiendas de conveniencia en la ciudad, el motoladrón conocido por emplear una piedra para cometer sus fechorías, por fin fue capturado tras persecución por patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el área Ah Kim Pech, donde estaba por dar un golpe más.

El presunto delincuente es identificado por haber asaltado con lujo de violencia en las sucursales ubicadas en el barrio de Guadalupe, avenida Aviación del Fraccionamiento Bello Horizonte y dos más en la avenida Patricio Trueba de Regil, por la colonia Sascalum y el Fraccionamiento Fracciorama 2000, esta última el viernes pasado.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, a bordo de su motocicleta Itálika 125cc, amarilla/negra, y la piedra que llevaba dentro de una caja, el delincuente planeó hurtar con violencia el negocio ubicado por la glorieta del Pescador, en el cruce de las avenidas María Lavalle Urbina con Fundadores.

Luego de ingresar al comercio y no lograr su cometido, decidió salir y abordar su moto para huir hacia el muelle del Siete de Agosto.

En esta ocasión, la suerte no le sonrió, pues fue asegurado por motopatrulleros de la PEP en la prolongación de la avenida Francisco I. Madero, frente al salón social del Magisterio.

Tras ser identificado plenamente fue trasladado al Ministerio Público, donde en las próximas 72 horas le definirán su situación jurídica.

Asimismo, después que elementos de la PEP aseguraron la tienda del área Ah Kim Pech, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), se encargó de levantar las evidencias para integrar la nueva información a la denuncia contra el presunto responsable.

Noticia anterior

Indagan por lesiones a ganadero sobreviviente de atentado en Carmen

Siguiente noticia

Detenida por intentar raptar a niña