Inicio»Policía»Atropellan a motociclista universitaria

Atropellan a motociclista universitaria

0
Compartidos
Google+

Por distraerse, chofer de vagoneta atropelló a estudiante de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) que conducía una motocicleta, en el cruce del puente de la ría y la avenida Francisco I. Madero, entre los barrios de la Emita y San Francisco. Los daños resultaron de regular cuantía.

Este hecho de tránsito sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer. El sujeto al volante de la Toyota Avanza blanca, placas de circulación DJK-71-41 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad con dirección de la avenida Gobernadores hacia el muelle pesquero Siete de Agosto.

Al distraerse, impactó a la joven alumna a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, rojo con negro, matrícula LGT2E de la entidad, quien hacía alto en el cruce de la calle 10.

La dama fue aventada varios metros y sufrir lesiones en pierna y brazo izquierdos, mientras que su biciclo acabó hecho pedazos de faros traseros, guarda lodos y varias piezas plásticas rotas. A la Toyota se le talló el costado izquierdo de la facia delantera.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario trasladarla al hospital.

Uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la avenida Francisco I. Madero quedó bloqueado media hora a la circulación vehicular.

El responsable acordó pagar los daños y gastos médicos de la afectada por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Vehículo cae a zanja en la avenida Hidalgo

Siguiente noticia

Estalla llanta a Avanza; abandona la carretera