Inicio»Policía»Discute con esposa y luego se quita la vida

Discute con esposa y luego se quita la vida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Luego de discutir con su adolescente esposa, Eric González Ávila de 18 años, optó por salir por la “puerta falsa”.

El trágico suceso se registró antes de las 9:00 horas de ayer, en un predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur, el cual se viralizó en las redes sociales.

La joven viuda de 14 años, explicó a los elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que tuvieron una “plática”, sin especificar el tema, y sin imaginar que ésta tuviera una irremediable consecuencia.

Aclaró que inmediatamente, el hoy occiso se dirigió al patio, sin dar explicación alguna.

Mencionó que al ver que no regresaba, salió a buscarlo y lo encontró ahorcado en un árbol de naranja agria.

Enseguida desató la soga, avisó a sus familiares y vecinos, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal.

 

ARROLLADO POR CAMIÓN

Camionero arrolló a empleado del Ayuntamiento de Mérida, quien sin el equipo ni las herramientas adecuadas laboraba en la reparación de baches.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, el conductor del autobús de la ruta 17 Almendros de Ciudad Caucel transitaba de en la calle 69, cuando se percató que entre las calles 100 y 102 del Fraccionamiento Los Almendros, en el complejo habitacional de Ciudad Caucel, donde reparaba el pavimento.

Al pasar por el lugar no midió su distancia y golpeó al trabajador que estaba con una maquinaria, en compañía de otros compañeros de la Comuna.

 

PROVOCA ACCIDENTE

Cerca de las 14:00 horas, el trabajador de Banco Azteca transitaba a bordo de una Carabela en la calle 33 de Izamal, pero al aproximarse a la 36 invadió carril para doblar a la izquierda.

Esto originó que fuera embestido por el guiador del biciclo rojo y cayeran al pavimento, sin embargo, fue el segundo conductor quien se llevó la peor parte al resultar con herida en la rodilla y fractura en el pie izquierdos.

Noticia anterior

Cuatro años de cárcel por prostituir a mujer

Siguiente noticia

Tres accidentes en 3 horas y media