Inicio»Policía»Estalla llanta a Avanza; abandona la carretera

Estalla llanta a Avanza; abandona la carretera

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Tras estallarle una de sus llantas traseras, una camioneta Toyota Avanza con familia a bordo se salió de la cinta asfáltica en la carretera federal Santa Adelaida–Escárcega, a la altura del ejido Ojo de Agua.

Por fortuna no hubo lesionados y el automóvil fue rescatado por una grúa que lo trasladó al corralón municipal de Escárcega. Las maniobras interrumpieron el paso en un carril, aunque luego de una hora la circulación volvió a la normalidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer, cuando la llanta trasera del lado izquierdo explotó; el conductor perdió el control del volante y se fue entre los pastizales para caer unos 3 metros abajo que, por fortuna, era un llano cubierto de pasto y suelo húmedo.

Campesinos de la región acudieron al lugar para despejar el área y ayudaron a enderezar el vehículo que más tarde fue sacado por una grúa.

Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía. Los tripulantes tuvieron la suerte de evitar el encontronazo con una “valla de la muerte”, que se encontraba escondida metros adelante entre los pastizales a la orilla de la cinta de rodamiento.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista universitaria

Siguiente noticia

Nuevos municipios, va trompo a la uña