Inicio»Policía»Protagonizan incidente de tránsito 2 mototaxis en parada de autobuses

Protagonizan incidente de tránsito 2 mototaxis en parada de autobuses

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Choque por alcance entre dos mototaxis tuvo lugar sobre la calle 20, en la parada de autobuses, por no guardar su distancia uno de ellos, impactando la parte trasera de una moto roja de la CNOP.

El responsable del suceso guiaba una moto adaptada.

Las acciones se presentaron a las 13:15 hora de la tarde de ayer, debido a que el causante ignoró el alto obligatorio, por lo que embistió a una segunda motocicleta que se hallaba esperando clientes. Sin embargo el culpable del choque logró llegar a un arreglo con su colega.

La unidad chocada fue una Itálika adaptada, a la que golpeó la Itálika ensamblada placas WCU88.  Hasta el lugar llegó la policía, que evitó el congestionamiento vehicular al aligerar el tránsito.

 

FUGA DE GAS EN POC BOC

Tremendo susto se llevaron los integrantes de la familia May Noh con domicilio en la calle 5 de Poc Boc, cuando cerca de las 16 horas sintieron un fuerte olor de gas, viendo que se trataba de una fuga de la válvula de los cilindros, por lo que pidieron ayuda a Protección Civil, cuyos elementos desconectaron el tanque de 20 litros y lo vaciaron fuera de la población.

Tras esto, se le exigió a la empresa gasera el cambio del tanque y su llenado.

Lo tenían que devolver a la familia que compró el gas, aclaró uno de los testigos del heco.

En efecto, de inmediato la compañía responsable aceptó y entregó otro  cilindro lleno.

Noticia anterior

Dejan en libertad a acusada de haberse robado una niña

Siguiente noticia

Por robo con violencia “The Rock” enfrenta investigación