Inicio»Policía»Tres accidentes en 3 horas y media

Tres accidentes en 3 horas y media

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas y un ciclista resultaron lesionados, uno de ellos senecto y conductor de una cuatrimoto —presuntamente ebrio— resultó con heridas de consideración; los accidentes ocurrieron durante la tarde y noche de ayer en las avenidas Universidad y José López Portillo.

El primer percance ocurrió cerca de las 18:00 horas, en el cruce de la avenida Universidad por calle Lazareto, donde estuvieron involucrados los conductores del Fiat con placas DJF-1342 del Estado de Campeche y el de una Susuki con matrícula LGG5B.

El motociclista derrapó al ser impactado, cuando uno de los protagonistas no respetó su alto obligatorio. Al resultar lesionado levemente fue auxiliado por personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

Más tarde, a las 21:15 horas, una hombre de la tercera edad y al parecer alcoholizado, resultó herido y quedó tendido sobre el pavimento de la avenida López Portillo a unos metros de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapac).

Conducía a exceso de velocidad la cuatrimoto Itálika 150, con numeral LFX9V del Estado, por lo que perdió el control del manubrio y derrapó e impactó un par de vehículos.

El senecto ya no pudo incorporarse, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, siendo asistido por socorristas y más tarde asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial por los daños en propiedad ajena.

Minutos después, cerca de las 21:30 horas, personal de rescate atendió a un ciclista que resultó lesionado tras estrellarse contra una camioneta aparcada en la avenida José López Portillo, a la altura de la Fray Angélico.

El guiador de la bicicleta se quejaba de dolor abdominal, afirmó que había sido impactado y proyectado por un automovilista que no detuvo su marcha. Del hecho tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Discute con esposa y luego se quita la vida

Siguiente noticia

Abigeato en Iturbide