Inicio»Policía»Vehículo cae a zanja en la avenida Hidalgo

Vehículo cae a zanja en la avenida Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Ebrio conductor de automóvil perdió el control del volante y cayó en zanja que abrieron trabajadores en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Aviación, para la construcción de banquetas. Los daños fueron de regular cuantía.

Este incidente se suscitó alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando el guiador del Kia Soul blanco con rojo, placas de circulación DJD-98-81 del Estado, transitaba sobre la avenida Gobernadores del barrio de Santa Lucía en dirección a la Aviación.

Luego de pasar debajo del puente del distribuidor vial, al ingresar en sentido contrario a la avenida Miguel Hidalgo, el chofer aparentemente ebrio orilló la unidad demasiado a su izquierda y acabó por caer en las excavaciones de las obras de reconstrucción de las aceras.

Agentes de Vialidad al hacerse cargo del accidente, solicitaron una grúa para sacar el automóvil Soul del hueco y trasladarlo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), junto con el conductor para el deslinde de responsabilidades.

Los daños fueron de regular cuantía tanto para el vehículo como para la obra de reconstrucción de banquetas.

Noticia anterior

Al menos seis atracos en 48 horas

Siguiente noticia

Atropellan a motociclista universitaria