Inicio»Policía»Vivienda se queda sin luz al desplomarse poste en Aviación

Vivienda se queda sin luz al desplomarse poste en Aviación

0
Compartidos
Google+

Una vivienda se quedó sin electricidad en la colonia Aviación, a consecuencia de un poste de madera que cayó luego que hace unas semanas fuera impactado por un volquete cuyo chofer no pagó los daños.

Esto sucedió en la intersección de las avenidas Aviación con Álvaro Obregón, donde habitantes comentaron que el responsable de dañar la estructura sólo le colocó cemento a la base, lo cual, ayer se confirmó, no duró mucho tiempo.

Es así que alrededor de las 12:30 horas el poste de madera cayó y dejó tendidos los cables de la empresa Teléfonos de México (Telmex), frente a conocida tienda de conveniencia, dañando la mufa de una casa que sufrió el desperfecto.

Personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Telmex, se presentaron para atender el problema.

Los vecinos ahora esperan que sea sustituido el poste roto, ya que no comprenden cómo el daño fue causado y sufragado por un particular sin que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Noticia anterior

Atrapan a cocodrilo

Siguiente noticia

Dejan en libertad a acusada de haberse robado una niña