Inicio»Policía»Aseguran a maleantes en casa abandonada frente a jardín de niños

Aseguran a maleantes en casa abandonada frente a jardín de niños

0
Compartidos
Google+

Dos maleantes fueron asegurados en predio abandonado frente al Jardín de Niños “Florinda Batista” del barrio de Guadalupe, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después que la mañana de ayer madres de familia protestaron por el incremento de robos a este centro escolar por falta de velador.

Al parecer los sospechosos están relacionados con los actos delictivos en el kínder ubicado entre la calle 49-B con avenida Miguel Alemán y 10.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, patrulleros de la PEP durante recorrido se percataron que los vagos se encontraban dentro de una vivienda abandonada, que se ha convertido en refugio de malvivientes y ladrones.

Los policías esposaron a los sujetos por el delito de allanamiento, mientras estos lanzaban amenazas a los medios que cubrían el hecho.

Los asegurados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde saldrían libres en caso de no ser denunciados por el propietario de la casa abandonada, ubicada detrás de conocido restaurante de la avenida Miguel Alemán.

A su vez, a través de la página de Facebook TRIBUNA, madres de familia aplaudieron la detención de los maleantes con la esperanza de frenar los robos al kínder Florinda Batista.

Noticia anterior

Atracan con pistola una casa de empeño

Siguiente noticia

Cae narcomenudista