Inicio»Policía»Carambola deja daños mayores a 25 mil pesos

Carambola deja daños mayores a 25 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales superiores a 25 mil pesos fue el saldo de una carambola sobre la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, donde un automovilista no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra otro vehículo que fue proyectado contra una camioneta.

Cerca de las 8:50 horas de ayer, un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, color azul, con placas NBL-9395 del Estado de México.

Pero al llegar a la calle Ángela Peralta, por la velocidad que llevaba, no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, color plata, con placas DJA-2730 del Estado de Campeche, que por el fuerte impacto fue proyectado contra una camioneta Volkswagen Tiguan, color negro, con placas DJA-5626 del Estado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el hecho, escuchó la versión de los involucrados y con base al reglamento de tránsito, señalaron como culpable al conductor del Cruze por no guardar su distancia de seguridad.

El imprudente guiador decidió llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento y luego se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Maltrato a animales, por omisión a norma

Siguiente noticia

Atracan con pistola una casa de empeño