Inicio»Policía»Daños por 500 mp en carambola

Daños por 500 mp en carambola

0
Compartidos
Google+

A pesar de destrozar tres vehículos y dañar otro más estacionado en la colonia 20 de Noviembre, mujer ebria no dejó lesionados. Los daños fueron por alrededor de 500 mil pesos.

Este percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes. Luego de impactar a un camión de pasaje, la alcoholizada conductora del automotor Toyota Camry, blanco, placas de circulación DJC-57-41 del Estado, bajaba en una de las calles del cerro con dirección hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Luego de desviarse sobre la Álvaro Obregón a exceso de velocidad, al pasar entre las vialidades Francisco I. Madero y José María Morelos y Pavón, perdió el control del volante y colisionó el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet S10 blanca, matrícula GR-39-696 del Estado de Guanajuato, cuyo conductor acabó por girar y chocar contra el vehículo estacionado Ford Ikon blanco, placas DJD-59-27.

Finalmente, la dama acabó por impactar el taxi Nissan Tsuru, número económico 761 de la agrupación Murallas, matrícula 83-86-BFB, que luego de estar aparcado acabó sobre la banqueta arrimado a un árbol que evitó cayera a una casa.

Los autos Camry y Tsuru acabaron hecho pedazos de facias y faros delanteros, radiador, ejes y llantas, con abolladuras en salpicaderas y capirote.

A la camioneta Chevrolet se le desprendió el eje de las llantas traseras, la barra de dirección y el tanque de gasolina; se le abolló y descuadró la caja, mientras que el Ikon resultó con abolladuras en salpicaderas y puertas derechas.

Agentes de Vialidad aseguraron a la responsable y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El tránsito vehicular quedó bloqueado varias horas. Los autos fueron enviados al corralón por medio de dos grúas.

Noticia anterior

Torton arrolla y mata a discapacitado

Siguiente noticia

Asesinan a pescador de Seybaplaya en alta mar