Inicio»Policía»Detienen a padre que se llevaba a su hija a Tabasco

Detienen a padre que se llevaba a su hija a Tabasco

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con militares de la 25 CINE, detuvieron al conductor de automóvil quien se estaba llevando a su hija de siete años de edad a Balancán, Tabasco, luego de haberla subido sin previo aviso en Mahahual, Quintana Roo.

Horas después que autoridades de Quintana Roo emitieron el reporte para evitar la salida del Chevy Monza, azul, con placas del Estado de Tabasco, los agentes y los militares le marcaron el alto al guiador en el retén militar ubicado en el kilómetro 163 del tramo carretero Xpujil-Chetumal.

El retenido dijo ser el padre de la menor y aceptó que se la estaba llevando porque vivía en condiciones inseguras y que en Balancán le daría estudios y comodidad.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones, en tanto que el DIF de Calakmul, a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, turnó el caso a la Vicefiscalía.

Se trata de un problema familiar en el que ninguno de los progenitores comprobaron la patria potestad de la menor, quien finalmente fue entregada a su madre y retornaron al vecino Estado de Quintana Roo.

Noticia anterior

Hermano pretende quitarle su vivienda

Siguiente noticia

Falso el reporte de secuestro de menor