Inicio»Policía»Hiere a su esposa con arma punzocortante

Hiere a su esposa con arma punzocortante

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Sujeto presuntamente borracho o bajo los influjos de alguna droga, hirió en el brazo izquierdo a su esposa con objeto punzocortante, luego de sostener fuerte discusión con ella.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, Cinthia Paola Rodríguez Sánchez, reportó al número telefónico de emergencia 911 que fue lesionada por su pareja Pedro Saavedra Chan, quien se fugó para evadir la acción de la justicia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se dirigieron al domicilio ubicado en la calle 24, entre 57 y 59 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2 y corroboraron el reporte.

La mujer presentaba lesiones en la parte baja del brazo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para hacerle curaciones.

El sector fue “peinado” por los agentes municipales sin dar con el agresor, en tanto que la afectada fue trasladada a la Vicefiscalía General Regional, para que interpusiera denuncia por el presunto delito de lesiones.

 

SUSTRAEN NOVILLO

Novillo de dos años de edad de la raza suiza, fue sustraído del Rancho “San Fernando”, ubicado en el kilómetro 228 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, propiedad de M.P.S., quien solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su animal.

Se percató de la desaparición del animal desde el lunes pasado cuando concentró a todo el ganado. Inspeccionó toda la cerca y en ningún lado hay señales de que haya sido vulnerada, por lo que deduce que alguien conocido o cercano al rancho fue el responsable.

Presume que el animal podría estar en algún rancho de los ejidos El Quebrache, Ojo de Agua o Ignacio Zaragoza, pues es difícil transportar ganado sin arete y guía. El novillo está marcado con el fierro JFP.

Noticia anterior

Cae narcomenudista

Siguiente noticia

Hermano pretende quitarle su vivienda