Inicio»Policía»Locatarios impiden violación

Locatarios impiden violación

1
Compartidos
Google+

A.A.H.H., de 21 años, fue asegurado la noche del martes pasado tras ser golpeado por locatarios del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, quienes impidieron intentara abusar sexualmente de una estudiante a la que le habría tratado de robar.

El personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) investiga a A.A.H.H. por abuso sexual más lo que resulte; el imputado se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). En las próximas horas le definirán su situación jurídica.

Cerca de las 20:27 horas del martes 6 de noviembre, la estudiante D.L.M.G., de 20 años, caminaba por el pasillo de las peluquerías del “Pedro Sáinz de Baranda”, cuando un tipo empezó a seguirla.

Al salir a la calle Nicaragua, el sujeto le intentó arrebatar su bolso y la sujetó del cuello, para empujarla y jalarla hacia una zona oscura de la rampa del estacionamiento del mercado.

La joven empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que algunos locatarios y peatones intervinieron. El agresor al verse descubierto intentó correr, pero fue perseguido y golpeado para ser sometido.

J.L.C., supervisor del mercado principal, fue informado de lo ocurrido y acudió al módulo de Seguridad Pública del principal centro abastos de la ciudad capital, donde pidió la intervención de los elementos de la PEP.

Para cuando llegaron los servidores públicos, el sospechoso estaba sentado, rodeado de un grupo de personas y con el rostro cubierto de sangre. Tenía una herida en la ceja derecha de tres centímetros, además de diversos golpes en el rostro.

Debido a las lesiones fue atendido por personal de Rescate de la ambulancia R-1010 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), mientras que la víctima la canalizaron al CJM para las investigaciones correspondientes.

El sujeto fue identificado y señalado; tras las curaciones le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam, donde permanecía hasta la tarde de ayer, en lo que definen su situación jurídica.

Noticia anterior

Ruletera colisiona a auto en barrio de San Francisco

Siguiente noticia

Se estampa contra un carro en Villas del Río