Inicio»Policía»Roban 30 mp del Sutcobacam

Roban 30 mp del Sutcobacam

0
Compartidos
Google+

Empleada del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Campeche (Sutcobacam) fue despojada de casi 30 mil pesos la mañana de ayer, tras retirar 38 mil del Banamex del malecón y realizar pagos en Telcel; le poncharon la llanta de su vehículo y forzaron la puerta para sacar el dinero. No hay personas aseguradas.

La secretaria del Sutcobacam afirmó que la cajera de la sucursal bancaria la reconoció ayer, lo que le pareció sospechoso. Al salir de Telcel vio a un sujeto bien vestido y con varias llaves en la mano junto al automotor.

 

LOS HECHOS

Cerca de las 10:30 horas, la fémina llegó a la sucursal de Banamex, situada en la avenida Pedro Sáinz de Baranda por Ricardo Castillo Oliver, de la zona comercial Ah Kim Pech, a bordo de un Chevrolet Spark, blanco, placas de circulación DJL-7988 del Estado.

Retiró 38 mil pesos; el martes 6 de noviembre había retirado otra fuerte suma, ya que es la encargada de realizar diversos pagos del sindicato. La mujer tomó 10 mil y guardó el resto del dinero en uns bolsa que dejó en la guantera del automotor.

Acudió al Telcel de la avenida Joaquín Clausell. Aparcó el Spark en la calle Francisco Field. “No tardé ni seis minutos en pagar, porque no había gente y salí”, refirió.

Al llegar a su vehículo vio a un sujeto que portaba un manojo de llaves en una mano, pero no le dio importancia. Abordó y se dirigió al Circuito Baluartes, donde ingresó al estacionamiento de Teléfonos de México (Telmex) para realizar un segundo pago.

Fue entonces que notó que no se podía poner el seguro de la puerta del copiloto; al revisar notó que la cerradura había sido forzada. Abrió la guantera presintiendo algo y descubrió que no estaba la bolsa con el dinero.

Al revisar el automotor vio que la llanta trasera derecha había sido ponchada. Elementos de la (PEP) acordonaron la zona donde estaba el vehículo a la espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Noticia anterior

Caminaba sin ropa en Samulá

Siguiente noticia

Casi linchan a asaltantes