Inicio»Policía»Ruletera colisiona a auto en barrio de San Francisco

Ruletera colisiona a auto en barrio de San Francisco

0
Compartidos
Google+

Por distraerse, ruletera se pasó el alto y colisiona taxi contra automóvil, lo que ocasionó congestionamiento vehicular en el barrio de San Francisco. Los daños fueron por 40 mil pesos.

Eran las 15:30 horas de ayer, cuando la chofer de la unidad de alquiler Nissan Tiida con número económico 169 de la agrupación Gaviotas y placas 6747-BFB del Estado, transitaba sobre la calle Silverio Núñez, en dirección hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar el alto del cruce de la calle 14, la guiadora del taxi colisionó contra el Chevrolet Aveo gris, con matrículas DJE-1268 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia hacia el barrio de Guadalupe.

A pesar del fuerte encontronazo de vehículos no se registraron lesionados, pero el accidente ocasionó congestionamiento vehicular en este sector.

Como resultado del choque, al Chevrolet se le quebró el costado derecho de la facia delantera y uno de los faros, mientras que al Tiida se le descuadró el frente, al abollarse la facia y salpicaderas.

Para desbloquear el paso vehicular del cruce de las calles 14 con Silverio Núñez, agentes de Vialidad pidieron a los conductores aparcar los autos.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora, para evitar los turnaran al MP.

Noticia anterior

Dama se pasa alto y la chocan en el CH

Siguiente noticia

Locatarios impiden violación