Inicio»Policía»Se estampa contra un carro en Villas del Río

Se estampa contra un carro en Villas del Río

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió al estamparse contra automóvil, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta en la avenida Cuauhtémoc del Fraccionamiento Villas del Río, donde las afectaciones materiales fueron por 35 mil pesos.

Este percance se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando el joven conductor del biciclo Suzuki 150, rojo con negro y placas SMR3N del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del barrio de Santa Lucía hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar por Villas del Río, el guiador de la moto 150 se impactó contra el costado derecho del Seat Ibiza gris, con matrícula ZBW-769B del Estado Yucatán, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta de manera repentina en el retorno, de los carriles de circulación de sentido contrario hacia la calle Río Palizada.

Pese al fuerte impacto, el sujeto sobrevivió con golpes en piernas y brazos junto a su motocicleta Suzuki que terminó hecha pedazos de los faros delanteros, tablero y con las barras de la tijera dobladas.

En cuanto al Ibiza, se le quebró el costado derecho y abolló la salpicadera.

Durante media hora se afectó el tránsito vehicular del cruce de las vialidades, Cuauhtémoc con Río Palizada durante media hora, hasta que elementos de Vialidad pidieron a los involucrados aparcar la motocicleta y el automóvil Seat.

Más tarde, los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños ante oficiales para evitar que los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Locatarios impiden violación

Siguiente noticia

Vinculado a proceso por dar muerte a infante de 11 meses