Inicio»Policía»Se mata al saber que era diabético

Se mata al saber que era diabético

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Al enterarse que era diabético, y bajo la influencia del alcohol, Héctor Flores, de 48 años, optó por ahorcarse en su vivienda. El cuerpo fue descubierto por su esposa.

El hecho ocurrió el martes pasado, cerca de las 22:30 horas, en el predio ubicado en San José Tzal, Comisaría de Mérida, pero hasta ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) lo confirmó.

La hoy viuda comentó que esta semana le dijeron al hoy occiso que era diabético, y entre las restricciones que el médico le dio era alejarse de las bebidas alcohólicas.

Sin embargo, hizo caso omiso a la recomendación, por lo que al estar pasado de copas decidió acabar con su existencia y para ello ató una soga al hamaquero, se la colocó en el cuello y se dejó caer, para quedar sentado en una silla de plástico.

Aclaró que esa noche lo estuvo llamando, pero como no respondía se acercó a la habitación y lo encontró colgado.

De inmediato avisó a los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron que ya nada se podía hacer.

Elementos de la policía estatal acordonaron el lugar y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la FGE.

Noticia anterior

Falso el reporte de secuestro de menor

Siguiente noticia

Dama se pasa alto y la chocan en el CH