Inicio»Policía»Arrestan a tres en robo a predio de Santa Ana

Arrestan a tres en robo a predio de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Hurto en un predio de Santa Ana, terminó con la detención de dos hombres y una mujer. Dos son investigados por robo a casa habitación y el otro por ultrajes a la autoridad y lesiones.

Cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando una pareja irrumpió en una casa de la calle Perú por Jalisco del barrio de Santa Ana, tras forzar uno de los accesos.

Se estaban llevando dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos, cuando llegaron los habitantes de la vivienda. La mujer fue retenida, mientras que su acompañante corrió y brincó la barda.

A los policías de la Estatal Preventiva (PEP) les fue entregada la fémina, además de que acordonaron la propiedad. Otro de los agentes empezó a buscar al segundo sospechoso.

De esta manera lo encontró en un pozo de entre cinco y ocho metros de profundidad, del que no podía salir. Los agentes solicitaron la intervención del personal de Protección Civil Estatal y Bomberos.

Los bomberos emplearon una escalera para poder rescatarlo y aprehenderlo; durante el rescate y ante la movilización policíaca salió un vecino ebrio.

El hombre empezó a agredir verbal y luego físicamente a un oficial de la PEP, por lo que fue sometido.

Los tres se encuentran a disposición del Ministerio Público, en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); la autoridad ministerial tiene un plazo de 48 horas para determinar su situación jurídica.

Noticia anterior

Sustraen 53 mp que guardaba en calcetín

Siguiente noticia

Frustran atracos en colonia San Francisco