Inicio»Policía»Ciclista herido en una colisión

Ciclista herido en una colisión

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un ciclista de aproximadamente 30 años fue valorado y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que resultó lesionado al colisionar contra una motocicleta sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

Ayer a las 13:00 horas un hombre transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta Vento 150cc, color negro con verde, con placa WDL7T del Estado.

Pero al llegar a la altura de semáforos no respetó la luz roja y colisionó contra un hombre que venía a bordo de una bicicleta marca Mercurio.

Tras el impacto ambos conductores quedaron tirados sobre el pavimento quejándose de dolores, por lo que fueron auxiliados por testigos que de inmediato reportaron el hecho al 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorarlos, pero el motociclista sólo presentaba raspones y golpes, mientras que el ciclista se llevó la peor parte y presentaba posible fractura en su pierna derecha.

Los paramédicos decidieron trasladarlo de inmediato a la clínica del IMSS para su adecuada atención médica.

Al sitio también llegó el perito, quien verificó el hecho y ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Embiste a motociclista

Siguiente noticia

Desvalijan automóvil