Inicio»Policía»Embiste a motociclista

Embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por cambiar de carril para estacionarse y subir un pasajero, un taxista provocó un accidente sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 42-A y calle 40 de la colonia Salitral, donde embistió a un motociclista que fue proyectado contra un automóvil estacionado.

Cerca de las 18:30 horas de ayer, un hombre transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo del taxi 2781, Nissan Tsuru, color rojo, con placas 6404-BFB del Estado.

Pero al llegar entre las calles 42-A y calle 40, cambió de carril para orillarse a subir un pasajero y se impactó contra una motocicleta Kurazai, color negro con rojo, con placa WAK5X del Estado, conducida por Enrique “N”, de 26 años.

Con el fuerte impacto el motociclista fue proyectado contra la parte trasera de un automóvil Dodge Avenger, color blanco, con placas DHP-1840 del Estado, que estaba estacionado.

El motociclista quedó tirado sobre la banqueta quejándose de fuertes dolores, por lo que los vecinos reportaron el hecho al 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, le realizaron curaciones y lo prepararon para trasladarlo a un centro médico.

Pero cuando era subido a la unidad de emergencias, el afectado dijo que no quería ser hospitalizado y se bajó de la camilla.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y explicó que el taxista fue el culpable por cambiar de carril sin precaución.

Los involucrados acordaron el pago de los daños, firmaron el desistimiento y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Imparten conferencia de derechos indígenas

Siguiente noticia

Ciclista herido en una colisión