Inicio»Policía»Sujeto queda libre pese a ser acusado de intento de violación

Sujeto queda libre pese a ser acusado de intento de violación

0
Compartidos
Google+

A.A.H.H., de 21 años, fue puesto en libertad el jueves pasado tras ser asegurado en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda” por abuso sexual en contra de una joven estudiante, quien en las redes sociales se quejó de la incapacidad de la autoridad ministerial ante la liberación.

Entre tanto, fuentes no oficiales señalaron que la víctima no quiso continuar con el proceso de querella por robo con violencia al inconformarse por la configuración del delito. La estudiante pedía que fuera de índole sexual.

A.A.H.H. abandonó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), durante la noche del jueves 8 de noviembre. El caso era investigado por el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en un principio por abuso sexual más lo que resulte.

El martes 6 de noviembre, cerca de las 20:27 horas, una joven estudiante se dirigía a su casa tras salir de la escuela. Caminaba por el pasillo de las peluquerías del “Pedro Sáinz de Baranda”, cuando un tipo la empezó a seguir.

Éste le dio alcance en la calle Nicaragua en Santa Ana. Le intentó arrebatar su bolso y la sujetó del cuello para después empujarla y jalarla hacia una zona oscura del principal centro de abastos de la ciudad capital, cerca de la rampa del estacionamiento público.

La joven empezó a gritar pidiendo ayuda. Locatarios y peatones la auxiliaron.

Noticia anterior

Recupera AEI cuatro borregas

Siguiente noticia

Arrestan a funcionario de Comuna; iba briago