Inicio»Policía»Consume fuego bodega de maderas y plásticos

Consume fuego bodega de maderas y plásticos

0
Compartidos
Google+

Fue consumida en su totalidad por un incendio, una bodega que contenía maderas, plásticos y demás artículos, al parecer provocada por un cortocircuito en la caja de registro eléctrico.

El incendio fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos Locales Voluntarios, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a las féminas que terminaron con crisis nerviosa.

El hecho ocurrió cerca de las 1:22 horas del sábado, cuando un vecino que no proporcionó sus generales, estaba afuera de su domicilio ubicado sobre la calle 41 por 40 de la colonia Tecolutla, cuando a lo lejos observó una cortina de humo y llamas que salían de en medio de las casas, por lo que corrió a alertar a los demás vecinos.

Vecinos pidieron apoyo a la central del 911, quienes canalizaron el reporte a Bomberos Locales y Protección Civil, quienes llegaron junto con sus elementos minutos después, rodearon la cuadra y tras casi una hora de lucha lograron sofocar el incendio. Tragahumos explicaron que se trataba de un cortocircuito.

 

ACUDEN AGENTES

También acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 414, pero cuando se entrevistaron con la propietaria, esta cayó en un cuadro de crisis nerviosa, por lo que pidieron una ambulancia, quien valoró a la mujer, pero no fue necesario llevarla a un centro médico.

Vecinos y propietarios agradecieron la pronta respuesta de las autoridades, quienes tras recabar algunos datos se retiraron del sitio.

Noticia anterior

Hija de exalcaldesa panista choca y huye

Siguiente noticia

Derrapan padre e hija en moto