Inicio»Policía»Derrapan padre e hija en moto

Derrapan padre e hija en moto

0
Compartidos
Google+

Padre e hija resultaron con lesiones menores, luego de intentar esquivar a un grupo de niños que cruzaron si precaución, lo que provocó que perdieran el control de su motocicleta y derraparan varios metros.

El hecho ocurrió a las 18:45 horas sobre la calle 55 esquina con calle 56  de la colonia Miami, la mujer fue valorada paramédica de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas del pasado viernes, cuando un hombre transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 55 a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, color Negro, con placa de circulación LDN4X del Estado.

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle 56, no visualizó un grupo de niños que cruzaban la arteria y por tratar de esquivarlo perdió el control de su vehículo de dos ruedas sobre su costado derecho y derrapó varios metros hasta quedar tirado sobre el asfalto.

Afortunadamente el conductor resultó sólo con laceraciones menores y como pudo se puso de pie pero la acompañante se empezó a quejar de dolores  y  fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia.

La unidad llegó minutos más tarde y paramédicos valoraron a la mujer, que resultó con golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Explicaron que no requerían traslado a un centro médico, por lo que finalmente los heridos levantaron el vehículo y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Consume fuego bodega de maderas y plásticos

Siguiente noticia

Se cae El Pocho de su biciclo en la Justo Sierra