Inicio»Policía»Hallan cuerpo sin vida en carretera

Hallan cuerpo sin vida en carretera

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Fue hallada sin vida ayer una persona desconocida a la vera de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre San Elpidio y Constitución, en la región de Aguacatal, y las versiones giran en torno a un posible homicidio.

El hecho fue reportado a las siete de la mañana y elementos de las policías Municipal (PM) y de la Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área y apoyaron en las tareas de vialidad para dar fluidez al tránsito vehicular.

Luego que agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía Regional concluyeron con las diligencias, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido dado que no portaba algún documento que lo identificara y tampoco fue reconocido por los pobladores de la región.

Datos policiacos señalan que en el lugar no había indicios de atropellamiento ni de ataque con algún tipo de arma, por lo que las primeras hipótesis apuntan que el cuerpo pudo haber sido arrojado al pavimento o habría caído accidentalmente de algún vehículo.

Sin embargo, serían los expertos en materia pericial quienes darían el dictamen final. Hasta el cierre de ésta edición no se tenían informes sobre las causas del deceso.

Noticia anterior

Sujeto mata a madre y su hijo en vivienda

Siguiente noticia

Portada