Inicio»Policía»Hija de exalcaldesa panista choca y huye

Hija de exalcaldesa panista choca y huye

0
Compartidos
Google+

Presuntamente por manipular su celular y conducir al mismo tiempo una joven, identificada como la hija de la exalcaldesa panista de Campeche, Beatriz Sélem Trueba, protagonizó ayer por la tarde un percance vial con un vehículo aparcado en la avenida Adolfo López Mateos, se dio a la fuga y fue perseguida para que finalmente respondiera por los daños a través del ajustador de seguros.

Junto con la joven viajaba una niña. La automovilista se refugió con ella en un Oxxo hasta donde fue seguida por el repartidor de la farmacia Unión, donde se encontraba comprando la dueña del vehículo dañado por el choque. La exalcaldesa llegó al sitio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas, cuando la hija de la exedil conducía una vagoneta Toyota, Avanza de color gris con placas del Estado; dio vuelta sobre la glorieta de los Manguitos, en la avenida López Mateos.

Por manipular su celular y conducir perdió el control del volante. La Avanza impactó el Honda City blanco con placas DJE-7490 del Estado, el cual había sido aparcado por una docente en la puerta de la mencionada farmacia, situada en la esquina de la López Mateos por calle Montecristo.

El frente de la Avanza impactó la esquina posterior izquierda del City. La conductora no se detuvo y aceleró, enfilándose sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al interior de la farmacia estaba un repartidor, quien al ver que la automovilista huía abordó su motocicleta y la siguió. De esta manera la vio que aparcó la camioneta en el estacionamiento del Oxxo de la calle Allende e ingresó.

El motociclista llamó al número de emergencias del C-5 e informó de lo ocurrido; en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes trataron de hablar con la fémina, pero fueron confrontados.

Para entonces la joven había llamado a su madre, quien apareció y empezó a cuestionar a los agentes, afirmando que estaban hostigando a su hija. Ante el señalamiento del empleado de la farmacia, acudieron todos a donde estaba el City.

Noticia anterior

Cuantiosos daños en incendio

Siguiente noticia

Consume fuego bodega de maderas y plásticos