Inicio»Policía»Se cae El Pocho de su biciclo en la Justo Sierra

Se cae El Pocho de su biciclo en la Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Un joven de  aproximadamente 27 años, conocido como “El Pocho”  terminó con múltiples contusiones y laceraciones en todo el cuerpo, luego de derrapar varios metros al conducir en estado etílico, sobre la avenida  Paseo del Mar  a la altura de la Glorieta de los Delfines de la colonia Justo Sierra.El hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron cerca de las 2:53 horas  de la madrugada del sábado , cuando El Pocho, transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, tipo 150cc, color Rojo, con placas del Estado.

Cuando el ebrio llegó a la altura de la Glorieta del los Delfines, por la velocidad que llevaba intentó frenar de golpe, lo que provocó que derrapara varios metros  hasta quedar sobre la glorieta.

 

CON GOLPES

Después de los hechos el hombre  de 27 años, resultó con laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, y como no se  pudo poner de  pie, fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ayuda.

Como primer respondiente arribaron  rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de valorar al hombre, quien afortunadamente sólo presentó lesiones leves, le realizaron curaciones en el lugar y posteriormente tomó su biciclo y se retiró del sitio.ec

Noticia anterior

Derrapan padre e hija en moto

Siguiente noticia

No garantiza la API seguridad en puerto