Inicio»Policía»Se suicida vecino de La Noria

Se suicida vecino de La Noria

1
Compartidos
Google+

LA NORIA, Champotón.– Se suicidó ayer quien respondiera al nombre de Miguel L.C., de  51 años, en el predio de sus padres y hasta anoche se desconocía qué lo orilló a tomar esa decisión, ya que tenía dos semanas de haber retornado de Estados Unidos.

Las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía de Seybaplaya luego de las diligencias y el levantamiento del cadáver, iniciaron las investigaciones para descartar un asesinato.

El reporte extraoficial detalla que un familiar descubrió el cuerpo suspendido de una soga atada a un árbol, en el poblado de La Noria, a unos tres kilómetros de la comunidad La Joya.

El oriundo de dicha localidad hace muchos años viajó a EU en busca del “sueño americano” y al regresar y no encontrar a sus padres debido a que estos fallecieron hace ya varios años, quizá por la frustración de no ver realizados sus planes con ellos optó por cortarse la existencia.

Se desconoce si dejó carta póstuma y si tenía algún problema dado que en los pocos días que fue visto, casi no platicaba con los vecinos ni sus familiares.

Con este caso suman cinco las personas que se quitan la vida en lo que va del año en este municipio.

Noticia anterior

Autobús arrolla y mata a capataz

Siguiente noticia

Policontundida en choque de moto contra camioneta