Inicio»Policía»Hallan cuerpo putrefacto en Samulá

Hallan cuerpo putrefacto en Samulá

0
Compartidos
Google+

Luego de una semana de haber muerto, el cuerpo de un sujeto en estado de putrefacción fue encontrado en el interior de una casa del poblado de Samulá.

El hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos detectaron fétidos olores en los alrededores de un predio de la calle Dos entre las vialidades 19 y 21, en los límites con la colonia Ignacio Zaragoza.

Al asomarse a la ventana de la vivienda, se llevaron la sorpresa de ver el cuerpo en descomposición de conocido indigente, de 38 años, quien al parecer era adicto a las bebidas alcohólicas.

Los habitantes comentaron que el propietario le prestó el predio a dicha persona para que tuviera un lugar donde descansar.

Más tarde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron los cruzamientos de la calle Dos al cerrar el paso vehicular. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dijo que el hoy occiso sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Noticia anterior

Perece joven motorizado tras estamparse contra autobús

Siguiente noticia

Mueren menor y su tío al chocar contra torton