Inicio»Policía»Mueren menor y su tío al chocar contra torton

Mueren menor y su tío al chocar contra torton

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Jhony Alejandro Chin Pech, de 23 años, y su sobrino O.A.P.C., de 13; originarios de este municipio, perdieron la vida la tarde-noche del sábado pasado, al impactarse de frente la motocicleta en que viajaban contra torton que transportaba soya, en la carretera federal Santa Elena-Zona Arqueológica de Kabah.

Según información recabada, a eso de las 18:00 horas los cheneros iban a bordo de la Itálika 110, negra, con rumbo a esta cabecera donde radicaban. A la altura del kilómetro 159 de la citada vía federal, en el tramo llamado Los Columpios, el tío intentó rebasar un vehículo sobre el mismo carril sin percatarse que de frente venía el camión de 10 toneladas, que transitaba de sur a norte y se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán.

El fatal encontronazo fue inevitable y el cuerpo de los occisos quedaron irreconocibles. El conductor, quien portaba pantalón negro y camisa de manga larga del mismo color, presentó politraumatismo y estallamiento de vísceras. El adolescente que vestía pantalón caqui y sudadera roja, quedó con el rostro desfigurado y con exposición de masa encefálica.

El área fue acordonada y el tránsito fue cerrado por dos horas mientras la Policía Ministerial, peritos y médicos forenses realizaban las diligencias. El autobús permanecía en el lugar y se desconoce si su operador fue detenido.

En la ciudad chenera se averiguó que Jhony Alejandro era cobratario y según rumores había ido a Muna a cobrar y estaba de regreso. El menor cursaba el primer grado de secundaria y era integrante del equipo de fútbol Abejas de Hopelchén, categoría juvenil menor.

Hasta el cierre de esta edición ambos cuerpos permanecían en el Semefo de la ciudad de Mérida.

Noticia anterior

Hallan cuerpo putrefacto en Samulá

Siguiente noticia

Todo listo para Mundial de Tenis