Inicio»Policía»Perece joven motorizado tras estamparse contra autobús

Perece joven motorizado tras estamparse contra autobús

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Víctor Pérez Pérez, de 23 años, perdió la vida de manera instantánea tras impactar de frente su motocicleta contra un autobús de pasajeros, a la altura del kilómetro 42 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, frente al ejido Justicia Social. Presuntamente se encontraba ebrio e iba a comprar cervezas.

Alrededor la una de la mañana de ayer, al parecer el joven ingería bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en Justicia Social y al agotarse las cervezas decidió ir por más.

Trascendió que abordó su motocicleta Itálika roja, modelo 2015, placa de circulación A45WX del Estado, y al incorporarse al tránsito de la vía federal, perdió el control de su “caballo de acero” y se estampó contra la unidad Scania, modelo 2007, placas federales de turismo 742-RJ-5, cuyo chofer pese a que frenó no pudo evitar el encontronazo.

El joven quedó sin vida sobre el pavimento en un charco de sangre, mientras que el camionero procedente de Villahermosa y con destino a Chetumal, se fugó.

Socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso y luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo), perito y agentes ministeriales procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley. Horas después fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Otros dos en moto se estrellan contra vehículo

Siguiente noticia

Hallan cuerpo putrefacto en Samulá