Inicio»Policía»Se le cruza niño y lo atropella

Se le cruza niño y lo atropella

0
Compartidos
Google+

Por cruzar sin fijarse la vía pública, menor resultó con leves lesiones al ser atropellado por motociclista que también resultó herido al derrapar por tratar de frenar en la colonia Miguel Hidalgo. Los daños fueron de regular cuantía.

Este percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Itálika, 125 de color blanco, recién sacada de la agencia, transitaba sobre la calle Justo Sierra, en dirección de la Ampliación Hidalgo hacia la avenida José López Portillo.

Al bajar la pendiente del cerro, a pesar de frenar en el cruce de la calle Milagro, el motociclista derrapó tras alcanzar a impactar a un niño de ocho años que se le cruzó, al correr de la esquina a su casa.

Según testigos, tras el fuerte susto, el niño se levantó y corrió para sentarse en la esquina para entrar en llanto.

En cuanto al guiador sufrió lesiones en la espalda, hombros, piernas y brazos mientras que su moto 125 quedó hecha pedazos del tablero y faros delanteros.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se hicieron cargo de atender a los lesionados, los cuales no fue necesario trasladarlos al hospital.

Más tarde el motociclista y el padre del menor llegaron al acuerdo ante agentes de Vialidad de pago de afectaciones, para evitar así que los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Impactan a tío y sobrino en la avenida Colosio

Siguiente noticia

Dan a asesino más de 15 años de cárcel