Inicio»Policía»Acuchilla en la pierna a su cónyuge

Acuchilla en la pierna a su cónyuge

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Sujeto ebrio hirió de puñalada en la pierna izquierda a su esposa Ana Karina, de 30 años, tras fuerte discusión en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 51 por 38-A de la colonia Santa Margarita. La afectada fue llevada al Hospital General.

El pleito marital sucedió cerca de la una de la mañana, cuando la mujer se encontraba en su domicilio acompañada de sus dos hijas y su padre.

De pronto llegó su pareja quien presuntamente estaba ebrio y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Arremetió verbalmente contra ella y llegaron a los golpes, pero como su mujer le respondiera agarró un cuchillo cebollero de la cocina y se lo clavó en la pierna izquierda.

Tras la acción salió corriendo de su casa para evitar ser detenido.  La ama de casa quedó tirada en el piso desángrandose.

Ante los gritos de las niñas, los vecinos salieron de sus casas para investigar y al observar que la madre estaba lesionada llamaron a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

De esta manera, paramédicos de la Cruz Roja le colocaron un vendaje y la trasladaron al Hospital General  “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo ocurrido y al no encontrar a la víctima ni al agresor se retiraron.

Noticia anterior

Arrolla camioneta a tricicletero

Siguiente noticia

Balea funcionario a dos personas en Bellavista